ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHEF COSTA RICA

CERTIFICATE CON LA WACS – WORLDCHEFS – ASSOCIATION OF CHEFS

La Asociación Nacional de Chef Costa Rica (ANCH) en convenio con la WACS ( WORLDCHEFS ASSOCIATION OF CHEFS), se han establecido, como uno de sus objetivos, el que usted, pueda *Certificarse* en el área de gastronomía especialmente en “Cocina Profesional” Después de haber cumplido y superado los estudios en la ANCH

La Asociación Nacional de Chef de Costa Rica invita a todos sus asociados a participar de los cursos de certificación de la WACS, los cuales se imparten en nuestro país por un instructor designado por la WACS.

¿Por que convertirse en un chef certificado?

Obtenga habilidades reconocidas en pos de las normas de la industria global

Demuestre que cumple con los estándares establecidos por la industria y que le dará a los empleadores la confianza de que puede cumplir con su trabajo.

Mostrar a los empleadores lo que puede hacer

Visualice su insignia de worldchefs en su cv y perfil social en línea para mostrarles a los empleadores el nivel en el que trabaja y su pasión por el aprendizaje.

Busque trabajos por todo el mundo

Amplíe su horizonte y encuentre un trabajo en diferentes países. Su insignia de worldchefs facilitará que los empleadores combinen sus habilidades con los roles disponibles.

Elija su certificación

Share This