ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHEF COSTA RICA

Que es ANCH

La Asociación Nacional de Chef es una organización sin fines de lucro fundada en 1992 como una forma para agrupar a personas  profesionales relacionados con el gremio de la gastronomía. Como Asociación, aspira a ser el marco de referencia en cuanto a calidad en los establecimientos gastronómicos del país, para lograr el prestigio gastronómico a nivel nacional e internacional. La asociación busca lograr el mejoramiento académico, social, cultural e intelectual de las personas asociadas fomentando la participación y cooperación en aras de la dignificación profesional.

Dentro de los objetivos de ANCH, está el desarrollar programas de proyección social y empresarial, tomando en cuenta los puntos:

  • Potenciar la Gastronomía Costarricense con Identidad Cultural y proyectar la misma a nivel mundial.
  • Potenciar proyectos de educación técnica gastronómica, y Gastronomía Sostenible.
  • Promover políticas para la generación de más y mejores empleos, así como servir de encadenamiento con empresas para potenciar la empleabilidad de los estudiantes de gastronomía del Instituto Culinario ANCH.
  • Garantizar el acceso a la educación culinaria de calidad como base del conocimiento, generando y potenciando el crecimiento profesional, así como el emprendimiento gastronómico.
  • Ampliar las oportunidades de empleo en el sector gastronómico y turístico para todos, con atención especial a los grupos vulnerables, minorías, pueblos indígenas, afrodescendientes, personas con discapacidades, los jóvenes y la tercera edad.

Dirección

Asociación Nacional de Chef Costa Rica, 175 mts. Oeste de la Iglesia Don Bosco, Barrio Don Bosco San José, Costa Rica.

Teléfonos:

(506) 2222-2116
(506) 2222-2085
Correo electrónico: info@anch.co.cr
Sitio Web: www.anch.co.cr

Galería

Share This