ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHEF COSTA RICA

Curso de manipulación de alimentos

Descripción del Curso:

“Manipulador de Alimentos” es la persona que durante el ejercicio de su actividad en una empresa del sector alimentario o afín, tiene contacto directo o indirecto con los mismos, generando potenciales riegos para la salud de las personas.
Los “Manipuladores de Alimentos” es el grupo de mayor riesgo, son las persona que ejercen sus actividades en los establecimientos del sector de comidas preparadas, pastelería, repostería, ovoproductos y similares.
En este curso, el cual es de carácter obligatorio de parte del Ministerio de Salud de Costa Rica, se explican formalmente los conceptos sobre inocuidad alimentaria, se describen puntualmente tareas como control de temperaturas para conservación y preparación de alimentos, limpieza de frutas y vegetales, control sanitario del agua de uso y consumo humano, control de plagas, uso de desinfectantes y desinfección de equipos, áreas de trabajo y utensilios, sin faltar, desde luego, la higiene y salud del personal.

Algunos de nuestros patrocinadores

Entérate de lo que sucede en el mundo ANCH

Costa Rica tendrá su primer encuentro gastronómico y turístico

ENBIGA Costa Rica 2018 – La Ruta del Sabor  San José, 31 de julio. 15 chefs, 40 periodistas del mundo y 500 kilómetros de recorrido serán parte del Tercer Encuentro Bioceánico Gastronómico ENBIGA Costa Rica - La Ruta del Sabor, 2018. El objetivo general de...

Asociación Nacional del Chef ANCH con vinculación mundial.

Asociación Nacional del Chef ANCH une fuerzas con asociaciones gastronómicas de las Américas y del Caribe. La Asociación Culinaria con Identidad Regional Argentina en el marco de su evento ACRA LLAMA VIVA, congregó a los Presidentes de las...

Dirección

Asociación Nacional de Chef Costa Rica, 175 mts. Oeste de la Iglesia Don Bosco, Barrio Don Bosco San José, Costa Rica.

Teléfonos:

(506) 2222-2116
(506) 2222-2085
Correo electrónico: info@anch.co.cr
Sitio Web: www.anch.co.cr

Galería

Share This