JUNTA DIRECTIVA 2018-2019

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHEF COSTA RICA

Carlos Rodríguez

El Chef Carlos Rodríguez inició sus estudios de Artes Culinarias en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) donde curso la carrera de Gastronomía y Pastelería, además realizó estudios en Administración Gastronómica en Mallorca España.

Empezó su carrera laboral trabajando en diferentes lugares en Costa Rica tanto en hoteles de playa, montaña y ciudad donde poco a poco fue construyendo su experiencia hasta llegar a Chef Ejecutivo en diferentes Hoteles.

Años después decide seguir preparándose fuera de Costa Rica y de emprender su camino hacia España donde estudia las materias de técnicas modernas y la físico-química de los alimentos, donde además trabajo en Restaurantes de Estrellas Michellin; durante este periodo pudo trabajar con grandes profesionales de la gastronomía mundial.

Actualmente es el Chef Ejecutivo de Unilever Food Solutions para Centroamérica siendo esta la empresa más grande del mundo en materia de la industria del Food Service donde ha logrado reconocimientos como el Chef del Año para el Norte de Latinoamérica.

Es Chef Asesor del Evento Maestro Culinario, ha sido Vocero para la FAO con el Plan de Sostenibilidad Alimentaria, es Chef honorario de la ULADES (Unión Latinoamericana de Entidades Superiores) y es co creador de la Cumbre Costarricense de la Gastronomía, y actualmente es el coordinador de asuntos internacionales de la ANCH y Fiscal de la junta directiva.

Share This