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Frijoles Don Pedro y Asociación Nacional de Chefs realizan competencia de chef para lograr una receta con frijoles que se convierta en icono de la gastronomía costarricense de innovación con identidad cultural.

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Don Pedro, empresa líder de frijoles en Costa Rica,  invitó a la Asociación Nacional de Chef, a ser parte fundamental de una actividad ligada al posicionamiento y uso de su producto, para cual propuso la realización de una competencia gastronómica de Chef en la cual se utilizó el frijol como producto estrella, el evento se realizó en los primeros meses del año.

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Ambos entes se aliaron en la realización de una competencia de chef para lograr una receta con frijoles que pudiera convertirse en icono de la gastronomía costarricense de innovación con identidad cultural; que sobretodo expusiera un potencial nutricional, esto vinculado al hecho de que Frijoles Don Pedro es patrocinador oficial de la selección y su intención era realizar esta competencia como un homenaje a nuestros seleccionados.

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Los 7 chef galardonadas fueron:

  • Chef Jeimy Villagran Rovira. Costa Rica Country Club. Ganadora
  • Chef Saúl Umaña Sánchez. Clandestino CR. Segundo Lugar
  • Chef David Moya Villalobos. Restaurante FILO. Tercer lugar
  • Chef Josue Solano Valverde – Restaurante Vino Mundo – Semifinalista
  • Chef Julian Sánchez Cordero. Instituto Gastronómico Cosvi – Semifinalista
  • Chef Marco Antonio González Murillo- Mango Catering y Green Mango Consulting – Semifinalista
  • Chef Roena Brown Downs. Restaurante Caribbean Kalisi – Semifinalista

¿Qué beneficios aporta para los asociados esta clase de eventos? ¨Representa un enlace real y certero con la industria proveedores de bienes productos y servicios de alimentos y bebidas. Proyecta una excelente imagen y exposición de posicionamiento de construcción de marca no solo del patrocinador sino también de ANCH¨ señaló Alejandro Madrigal, Director  de la Asociación Nacional del Chef.

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Por Fabiola Urbina Periodista

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