La Asociación Nacional de Chef  ANCH, cumplió 25 años de vida, con una actualización de su imagen congruente con una estrategia de inclusión y desarrollo, moderna y acorde con la actualidad y la necesidad de  sus miembros asociados.

Con una imagen renovada  de carácter sólido, moderno y actualizado el nuevo logo representa el espíritu de su misión, el compromiso con la identidad de Costa Rica, con la naturaleza y el rescate de las raíces culinarias.

Para la Asociación Nacional de Chef  ANCH fue importante fue analizar y comprender los diferentes públicos, a los cuales  se iban a dirigir; ya que no sólo existen los asociados, sino también los distribuidores, patrocinadores, líderes de opinión, públicos internos y externos, periodistas, y enlace político y técnico a nivel Estado, así como a nivel internacional.

¨Debemos persuadir a los influenciadores, que son los creadores de tendencias y líderes de opinión. Los que pueden convertir nuestra nueva imagen en un objeto de culto y cambio positivo. Enamorar, apasionar, proyectar, comunicar, potenciar, y posesionar imagen contundentemente¨ señaló Alejandro Madrigal Director de la Asociación Nacional de Chef  ANCH.

Le puede interesar  Asociación Nacional de Chef ANCH tiene una nueva junta directiva

Agregó ¨ Gracias todos los patrocinadores que nos acompañaron en este evento, por apoyarnos, por confiar en ANCH y ser parte de este cambio en la historia de ANCH¨.

¡NOS UNE LA MISMA PASION!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

Bajo el lema “Nos Une la misma Pasión”, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica ANCH, celebró el lanzamiento de su nueva estrategia y fortaleciendo una etapa de restructuración, con una nueva imagen que busca posicionar la gastronomía costarricense hacia cualquier parte del mundo. Grandes retos con proyectos, eventos y competencias culinarias comienzan a desarrollarse en el 2018.

De acuerdo con el presidente de ANCH Chef William Ortiz Garro, quien asumió el reto de la restructuración de ANCH desde mayo del 2016, el constante cambio en el que vivimos obliga a renovarse.

“El nuevo logo representa el espíritu de nuestra misión, el compromiso con la identidad de nuestro país, con la naturaleza y el rescate de las raíces culinarias”, comentó Ortiz.

Le puede interesar  Retos de la Asociación Nacional de Chef ANCH al cumplir sus 25 años.

ANCH estará presente en todo lo que hace referencia a la cocina costarricense, será el lazo que una los grandes valores de la cocina del país para transformarla y llevarla a las más altas latitudes de la gastronomía.

“Necesitábamos un logo, que le hablara a las nuevas generaciones y de las tendencias, que nos representara en cualquier parte del mundo y que al verlo digan ellos son de Costa Rica”, explicó el chef Carlos Rodríguez, Coordinador de la Comisión de Asuntos internacionales y Chef Ejecutivo de Univeler Food Solutions

Es importante notar que ,el proceso de implementación del nuevo logo de la Asociación, se hizo en alianza estratégica con la empresa patrocinadora Unilever Food Solutions, quienes nombraron una agencia que dio el soporte necesario para la toma de decisión y propuesta de nueva imagen.

Por Fabiola Urbina Periodista

Share This