Bajo el lema “Nos une la misma pasión”, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica ANCH, celebró el lanzamiento de una nueva estrategia, que consiste en fortalecer una etapa de restructuración, con una nueva imagen, la cual; busca posicionar la gastronomía costarricense hacia cualquier parte del mundo. Grandes retos y proyectos nos esperan, eventos y competencias culinarias comienzan a desarrollarse para el 2018.
De acuerdo con el presidente de ANCH, el Chef William Ortiz Garro, quien asumió el reto de la restructuración de nuestra Asociación desde mayo del 2016, “el constante cambio en el que vivimos obliga a renovarse”.
“El nuevo logo representa el espíritu de nuestra misión, el compromiso con la identidad de nuestro país, con la naturaleza y el rescate de las raíces culinarias”, comentó Ortiz.
ANCH estará presente en todo lo que hace referencia a la cocina costarricense, será el lazo que una los grandes valores de la cocina del país, para transformarla y llevarla a las más altas latitudes de la gastronomía.“Necesitábamos un logo que le hablará a las nuevas generaciones de las nuevas tendencias, que nos representará en cualquier parte del mundo y que al verlo digan ellos son de Costa Rica”, explicó el chef Carlos Rodríguez, Coordinador de la Comisión de Asuntos internacionales y Chef Ejecutivo de Univeler Food Solutions
Es importante notar que él proceso de implementación del nuevo logo de la Asociación se hizo en alianza estratégica con la
empresa patrocinadora Unilever Food Solutions, quien nombró una agencia que dio el soporte necesario para la toma de decisiones y propuestas de la nueva imagen.