Eventos nacionales

La Asociación Nacional de Chef, ANCH, cumplió 25 años de vida, y se consideró oportuno cambiar su imagen y renovarla. Esto con el fin de otorgarle una visión más sólida, moderna, actualizada y congruente con una estrategia de inclusión y desarrollo, que sea acorde con la actualidad y la necesidad de nuestros miembros asociados, de todas las edades.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

“El nuevo logo representa el espíritu de nuestra misión, el compromiso con la identidad de nuestro país, con la naturaleza y el rescate de las raíces culinarias”

Importante fue analizar y comprender los diferentes públicos, a los cuales nos íbamos a dirigir; ya que no sólo existen los asociados, sino también los distribuidores, patrocinadores, líderes de opinión, públicos internos y externos, periodistas, enlace político y técnico a nivel Estado, así como a nivel internacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

Debemos persuadir a los influenciadores, que son los creadores de tendencias y líderes de opinión. Los que pueden convertir nuestra nueva imagen en un objeto de culto y cambio positivo. Enamorar, apasionar, proyectar, comunicar, potenciar, y posesionar imagen contundentemente.

Le puede interesar  Gastronomía Sostenible y Saludable, como producto turístico y diferenciador de un destino.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

Gracias todos los patrocinadores que nos acompañaron en este evento, por apoyarnos, por confiar en ANCH y ser parte de este cambio en nuestra historia.

Publicidad

Share This