La Asociación Nacional de Chef, ANCh, quién este 2016 cumplió 25 años de vida, considera dentro de su estrategia que ha llegado la hora de tener una imagen sólida, moderna, actualizada y congruente con una estrategia de inclusión y desarrollo, que sea moderna y acorde con la actualidad y la necesidad de sus miembros asociados, de todas las edades y en su condición tanto en lo profesional como en lo empresarial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

Resultados

Basamos nuestra estrategia buscando los siguientes objetivos

  • Tráfico web Incremento de 4435%
  • Pasamos de una media de 122 visitas mensuales a 5411 visitas en los últimos 6 meses
  • Aumento de la comunidad 161%
  • Nuestras acciones conjuntas entre aumento de comunidad y promocional de posteos incrementó los fans de 6740, 31 oct de 2017 a 10582 el 11 abril de 2018
  • Incrementar el número de mensajes vía Messenger generados 665
  • Mejorar nuestro engagement, el cual; aumentó en los últimos meses pasando más allá de la media en Facebook ubicada entre un 3% a 5 %, lo que significa que se brindó contenido de calidad y este gustó a nuestros fans
  • Producción de video y uso de trasmisiones en vivo generaron 37.9 mil minutos reproducidos y 77.7 mil reproducciones de video.
Le puede interesar  Asociación Nacional de Chef ANCH tiene una nueva junta directiva

Publicidad

Share This